Centro de Atención Personalizada

El Centro de Atención Personalizada (CAP) es el canal por medio del cual los estudiantes y colaboradores de la universidad obtienen información acerca de los diferentes servicios que brinda la institución; presentan solicitudes para resolución de problemas académicos o administrativos; plantean reclamos, quejas o sugerencias.

Algunas de las gestiones que puedes realizar son:

Todo tipo de información
  • Ubicación de un docente, aula de clases o área de la universidad
  • Fechas de matrícula, exámenes, retiro de clases
Solicitudes para resolución de problemas académicos o administrativos
  • Aplicación de un descuento asignado
  • Cupo extra en una clase
  • Revisión o corrección de faltas o inasistencias
Plantear reclamos
  • Docente no brinda revisión de notas
  • Bus no hace recorrido o una parada establecida
  • Falla en la computadora o proyector del aula
Plantear sugerencias
  • Apertura de una nueva carrera
  • Que cierto docente imparta determinada clase
  • Que cierta clase se brinde en otros horarios
  • Nueva ruta u horario de buses







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