Técnico Universitario en Marketing Digital

Aquí aprenderás no solo los conocimientos teóricos, sino también la práctica en los canales digitales. ¡Serás un verdadero mago del marketing online, listo para enfrentar cualquier desafío en este vertiginoso mundo!

Preparate para ser uno de los revolucionarios de marcas y tendencias, quienes son amantes de las grandes ideas digitales. Aprendé a diseñar estrategias de marketing digital, dominando el uso de redes sociales, SEO, publicidad en línea y análisis de datos. Explorá la creación de contenidos atractivos y la gestión de campañas efectivas que conecten con el público objetivo. Convertite en un experto en la promoción de productos y servicios en el entorno digital, aprovechando las oportunidades que brinda la tecnología. Con nuestra formación técnica, estarás preparado para enfrentar los desafíos del marketing en la era digital, impulsando el crecimiento de las marcas y generando impacto en el mundo digital.

Queremos contactarte e informarte más sobre esta carrera:

Perfil Profesional

El profesional egresado de la carrera de Técnico Universitario en Marketing Digital estará en constante actualización y en contacto con las tendencias del .ercado digital, como ser elementos de análisis de leads, e-commerce, content management, mailing, community management, entre otros. Junto a los conocimientos en canales digitales, el estudiante contará con lo necesario para desempeñarse en desarrollo y acompañamiento de estrategias digitales. Será capaz de participar del diseño de marca, proponer soluciones y diseñar campañas integrales para llevar a empresas y organizaciones a una fuerte presencia comercial e institucional en las distintas plataformas digitales.

Modalidad

  • • A Nivel nacional

¿Qué aprenderás?

  • Establecer vínculos de comunicación utilizando plataformas digitales.
  • Implementación de estrategias digitales de publicidad y de comercialización.
  • Analizar las tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Mantener una adecuada imagen de la empresa mediante su presencia en distintos ámbitos digitales.
  • Establecer vínculos de comunicación utilizando plataformas digitales.
  • Implementación de estrategias digitales de publicidad y de comercialización.
  • Analizar las tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Mantener una adecuada imagen de la empresa mediante su presencia en distintos ámbitos digitales.
Estudia una carrera universitaria en Técnico Universitario en Marketing Digital

Competencias Transversales

  • Establece vínculos de comunicación utilizando plataformas digitales.
  • Implementa estrategias digitales de publicidad y de comercialización.
  • Analiza las tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
  • Actualiza herramientas de búsqueda y generación de datos con el fin de que la empresa se mantenga a la vanguardia en el plano digital.
  • Mantiene una adecuada imagen de la empresa mediante su presencia en distintos ámbitos digitales.
  • Genera contenidos digitales de calidad para lograr una buena relación entre la empresa y las poblaciones meta.

Competencias Específicas

  • Análisis y resolución de problemas
  • Buen trabajo con los demás
  • Cumplimiento de objetivos
  • Aprendizaje y desarrollo personal
  • Adaptación al cambio
  • Pensamiento crítico
  • Dinamismo y creatividad
  • TegucigalpaTGU
  • San Pedro Sula SPS
Gabriela Argueta

Gabriela Argueta

Jefe Académico de Programas Técnicos Nacional
[email protected]
María Eugenia Sandoval

María Eugenia Sandoval

Coordinador Nacional de Programas Técnicos de Mercadotecnia
[email protected]
Gabriela Argueta

Gabriela Argueta

Jefe Académico de Programas Técnicos Nacional
[email protected]
Rosa Alba Ordoñez Avila

Rosa Alba Ordoñez Avila

Jefe Académico de Programas Técnicos
[email protected]